Reseñas

Twisted Love: Libro 1 de Ana Huang

Señora bonita, mi amigo amo de casa… es hora de hablar de TikTok. La red social que abunda de challenges, bailes y por sobre todo trends que terminan (o no) causando impacto. O también es el hogar de libros que se convierten en sensación. Pasó con libros como La hipótesis del amor, y con este libro que dada su fama tuve ganas de leer. Ahora vamos a responder, ¿de qué se trata esta obra?

Twisted Love de Ana Huang nos presenta a Ava Chen, ella es nuestra protagonista y es una chica que busca el amor en todas partes y sabemos que eso no es un buen augurio porque puede terminar bastante mal. Tras tantas malas experiencias pareciera que ese amor que buscaba es casi imposible…hasta que lo encuentra con la persona más improbable de todas: El mejor amigo de su hermano, Alex Volkov, y que convenientemente es justo su vecino que está encargado de velar por ella dado que su hermano no está por aquí. 

Ambos se acompañan en el día a día lo que le viene muy bien al joven Alex que hace poco ha sufrido una tragedia que ha hecho que cierre su corazón. O sea esto lo sabemos: Es el muchacho solitario que no quiere nada con el mundo y está cansado de todo hasta que llega la chica que desafía todo y transforma su vida pero teme contaminar su luz con su oscuridad…

Porque sí. Alex efectivamente comienza a sentir cosas por ella, pero teme que por este amor salgan horribles secretos que amenazan con destruir aquello que más ama. 

Así que ya sabemos más o menos ante qué tipo de historia estamos. 

Si hay algo que debo reconocerle a la autora es que tiene un excelente inicio que hace que la lectura sea ágil y por sobre todo adictiva, aunque sepas exactamente que va a pasar. Y si a eso le sumas que son 380 páginas, pues no es menor agradecer que la historia que sea ágil. Sin embargo, sí tuvo muchas cosas que me desagradaron como la relación entre los personajes: La dinámica entre Ava y Alex está bastante plagada de red flags así que si buscan una historia de amor, quizá deban buscar ir por otra cosa. Aparte la tensión sexual que hay entre ellos, siento que, en este caso (para mí) no termina de funcionar, y he leído bastantes libros en que sí funciona. 

Hay otros puntos que aunque predecibles si me interesaron como la trama de venganza de Alex y dado que es la primera parte me gustaría saber un poco más. Pero eso es lo que podría decirles por ahora.

Twisted Love de Ana Huang está disponible en las mejores librerías del país gracias a Editorial Planeta de Libros Chile.

También puede gustarte...