Noticias Sin categoría

A partir del 17 de mayo, Barrio Italia recibe su primer Reader Fest

Una veintena de librerías, editoriales y tiendas de productos relacionados al mundo del libro se darán cita, entre el miércoles 17 y domingo 21 de mayo, en el 1er Reader Fest, un evento literario familiar que se suma a la siempre original oferta cultural del Barrio Italia.

En esta oportunidad, los visitantes al festival podrán encontrar una hermosa y diversa oferta de libros de diferentes géneros y formatos, desde romance juvenil, terror, ciencia ficción, manga, libros ilustrados, infantiles y muchas novedades literarias, además de muchísimos productos relacionados con los libros y la lectura, como estampados literarios, papelería, ilustraciones, entre otros accesorios.

Además, Reader Fest tiene preparado un interesante programa de charlas, conversatorios y firmas de libros con talentosos autores y autoras nacionales y latinoamericanos que presentarán sus más recientes trabajos y hablarán sobre sus procesos creativos.

“El viernes 19 de mayo estaré participando en el festival, donde harán presencia dos de mis obras, “El infierno de Duncan Craig”, una antología de fantasía oscura y horror psicológico, y la novela de fantasía juvenil “La leyenda de Iwe””, nos cuenta Miguel O’Brego, escritor cubano radicado en Chile. “Espero que este evento convoque a mucha gente y ayude a fomentar el amor por la lectura”, agrega.

“Nos interesa que Reader Fest no solo sea una feria de libros, sino que se consolide como un espacio de encuentro entre lectores y libros, que puedan descubrir nuevas lecturas, e incluso conocer a otras personas con sus mismos intereses literarios”, señala Javiera Morales, de Librería Alaska, organizadora de este festival.

Reader Fest estará abierta al público desde las 12 hasta las 21 horas, en Av. Italia 1659/Condell 1654, Ñuñoa (Espacios SC). Durante todas las jornadas habrá entretenidos concursos, trivias literarias y muchos premios para el público asistente. La entrada es gratuita y el espacio es pet friendly.

Vania Ramos

Periodista y directora de @leemujeres. Me gusta hablar sobre libros de fantasía, ciencia ficción, terror, etc.

También puede gustarte...