Noticias

Mimmi Kass, la autora chilena que triunfa en España con sus novelas eróticas

Ya está disponible en librerías la novela de Mimmi Kass Radiografía del deseorelato erótico ambientado en Chile, y protagonizado por Inés, residente de cardiología que acaba de volver al Hospital San Lucas, y Erik, un brillante cardiocirujano noruego que llegó al hospital mientras ella cursaba su especialización en Estados Unidos.

«Escribo novela romántica y erótica porque pienso que el amor y el sexo, en el más amplio sentido de ambas palabras, es el motor que mueve al mundo«, comenta la autora, quien es además médica. «La chispa de la primera atracción, ese latigazo de deseo inesperado cuando conectas con una persona, un cruce de miradas con un desconocido que lleve a fantasear…Con ese punto de partida, ¡todo es posible!», asegura.

Luego de un encuentro sexual fortuito entre Inés y Erik, las cosas entre ambos se ponen tensas en el trabajo, donde están obligados a verse todos los días. Sin embargo, a pesar de las diferencias culturales, de temperamento y de los continuos enfrentamientos en un entorno laboral altamente competitivo, se verán envueltos en una espiral de deseo irresistible hasta que Inés se dará cuenta de que no le gusta la idea de mantener los sentimientos a raya, ¿surgirá algo más?

De acuerdo con la escritora, esta es «una historia que se mete bajo la piel, llena de emociones y sensaciones, y de los grandes temas de la vida y el amor. Que deja resaca lectora durante una buena temporada porque no paras de pensar en Erik e Inés, sus protagonistas». Mimmi Kass advierte que los lectores se encontrarán «con una erótica libre, sin tapujos ni prejuicios, pero real, acompañada de miedos y debilidades. Con un amor diferente, fuera de clichés, entre dos personas tan diferentes en su origen, en su cultura, en su idiosincrasia y en su temperamento, que constituye un auténtico choque de titanes».

Con relatos de apasionadas escenas y vívidas descripciones de procedimientos médicos y anatomía humana, Radiografía del deseo promete encantar a los lectores y hacerlos soñar sin límites.

También puede gustarte...