Noticias

Lily Del Pilar presenta el esperado desenlace de su best seller Still with you

La publicación sigue el romance entre Jong Sungguk y Moon Daehyun, y cautiva con un relato sobre el paso a la adultez, la búsqueda de la identidad e independencia emocional.

Still with you fue la primera parte de la nueva historia juvenil que publicó la autora Lily Del Pilar. En Lee Mujeres, incluso le dedicamos una reseña a la obra que fue inspirada por la banda surcoreana BTS y a seis meses de la publicación de la primera parte de esta historia, la escritora presenta Still with me, el esperado desenlace de esta cautivadora bilogía. 

El oficial Jong Sungguk jamás imaginó que, en una tarde de lluvia, encontraría a un chico llamado Moon Daehyun atrapado en el ático de una casa de clase media en la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Todo parecía ir bien hasta que Daehyun desaparece de forma repentina. De él solo queda un rastro de sangre y una pregunta: ¿se puede extrañar a alguien que te hizo tanto daño?

«Still with me comienza con la escena que finaliza Still with you, ya que originalmente fue escrito como solo una novela que se dividió en dos partes para su comercialización», comentó Lily del Pilar y añadió que tuvo «la fortuna de haber escrito Still with you y Still with me juntosStill with me ya estaba cerrado, pero sin edición, cuando salió a la venta Still with you, así que no tuve esa presión generada por la primera parte». 

Escrita con la misma frescura que conquistó a los lectores de Still with you, Lily del Pilar entrega en Still with me una adictiva novela de superación –con tintes de suspenso–, sobre el paso a la adultez y la identidad.

«El tema principal de Still with me es la búsqueda de la independencia afectiva y emocional«, explica la escritora. «Still with me es una novela de crecimiento personal que se entrelaza con una relación amorosa«, afirma.

Still with me lo encuentran en Editorial Planeta.

También puede gustarte...