Recomendaciones

¿Quieres un romance en Halloween? Acá te dejamos las mejores romcoms para leer este 31 de octubre

Buscas una novela romántica y cálida para leer en una noche de Halloween. ¡No te preocupes! En Lee Mujeres tenemos las mejores recomendaciones para leas una historia paranormal, pero abrazadita a la persona que tú más quieres. 

Go hex yourself de Jessica Clare

Cuando Reggie Johnson responde a un anuncio de trabajo en el periódico, se sorprende al ver que no está solicitando trabajo en su juego de cartas favorito, Spellcraft: The Magicking. En su lugar, está solicitando ser un familiar real de una bruja real.

El nuevo trabajo tiene algunas ventajas: alojamiento y comida, un sueldo excelente y el aprendizaje de una bruja poderosa. Sin embargo, el mayor problema es el brujo Ben Magnus, el sobrino de su empleador y el hombre más arrogante, insufrible y enloquecido que jamás haya lanzado un hechizo.

Reggie lo odia absolutamente. Es guapo, pero también es mandón e irritante y le da órdenes. El trasero de Ben puede parecer estupendo en una visión de bola de cristal, pero hasta ahí llega. Pero cuando alguien con una venganza tiene como objetivo la casa, ella se encuentra trabajando con Ben para romper una maldición mortal.

That Time I Got Drunk and Yeeted a Love Potion at a Werewolf de Kimberly Lemming

¿Alguien más ha lanzado alguna vez una bebida a la cabeza de alguien, sólo para fallar por completo y golpear a un extraño detrás de él? ¿Y luego ese desconocido se ha enamorado locamente de ti porque resulta que la bebida que has lanzado era una poción de amor? No, ¿sólo yo? Bueno, maldita sea.

Lidiar con un barco pirata lleno de demonios que acaba de llegar a la ciudad ya fue bastante duro. Ahora encima tengo que convencer a un hombre lobo de que no soy su pareja predestinada, que sólo está drogado. Es más fácil decirlo que hacerlo. Aunque tengo que decir que tener un hombre guapísimo que aparece y hace todas tus tareas mientras te dice que eres hermosa no es lo peor que le puede pasar a una chica.

A Ghost in Shining Armor de Therese Beharrie

Gemma Daniels tiene un don único: puede ver fantasmas y le gusta ayudarles a resolver sus asuntos pendientes. Pero el desconocido más que caliente al que besa impulsivamente en una apuesta no sólo es un fantasma, sino que está decidido a ayudarla. Y la única manera que tiene Gemma de explicar su presencia es fingir que son una pareja de verdad…

Levi Walker vivió -y murió- para salvar a su hermana. Ahora tiene una segunda oportunidad en la vida si ayuda a Gemma a reunirse con su hermano perdido hace tiempo… y Gemma está encantada de encontrarse con su hermano, pero esto provoca una ruptura familiar que tal vez no sea capaz de curar. Además, se está enamorando de un fantasma. Y es que Levi debe decidir en qué consiste realmente la lealtad -y la vida-. Para reparar sus errores, Gemma y Levi deben arriesgarse a ser sinceros consigo mismos -y con el otro- si quieren declararse verdaderamente enamorados…

The League of Gentlewomen Witches de India Holton 

La Srta. Charlotte Pettifer pertenece a una liga secreta de mujeres expertas en las artes sutiles. Es decir -aunque nunca debe decirse- la brujería. La Liga de Mujeres Brujas se esfuerza por mejorar el mundo en pequeños aspectos. Utilizando la magia, ordenan, corrigen y manipulan de acuerdo con sus nociones de lo que es apropiado, totalmente diferente a esos reprobados de la Sociedad Wisteria.

Cuando se descubre el amuleto de Black Beryl, perdido hace mucho tiempo, depende de Charlotte, como futura líder de la Liga, asegurarse de que el poderoso talismán no caiga en las manos equivocadas. Por lo tanto, es muy desafortunado cuando se cruza con Alex O’Riley, un pirata que no es el Sr. Darcy. Cuando todo el mundo se lanza a por el amuleto, Alex y Charlotte unen sus fuerzas para robarlo juntos. Si pudieran mantener sus manos de carteristas para sí mismos. Si Alex no tiene cuidado, podría robar algo más, como el corazón de Charlotte.

Angelika Frankenstein makes her match de Sally Thorne

La inteligente, guapa (y extraña) Angelika Frankenstein se ha quedado sin pretendientes. Al ayudar a su hermano Víctor en su innovador experimento de devolver a la vida a un hombre reconstruido, se da cuenta de que tener a un agradable caballero convaleciente en la suite de invitados podría ser una oportunidad para que un hombre la conozca a ella de verdad. Por primera vez, Angelika se embarca en un proyecto propio.

Cuando su apuesto milagro científico se sienta en la mesa del laboratorio, sus esperanzas de una conexión romántica instantánea se desbaratan. Su novio resucitado (llamado Will por el momento) tiene amnesia total y está centrado únicamente en descubrir su verdadera identidad. Intentando ignorar la química que existe entre ellos, Angelika se une a regañadientes a la investigación de su pasado, con la esperanza de que les acerque. Pero cuando aparece un segundo pretendiente que les ayuda en su búsqueda, Angelika se pregunta si se ha precipitado al inventar una solución. ¿Quizás el destino no es algo que se pueda influenciar en un laboratorio? ¿O es Will (o como se llame) el hombre de sus sueños, hecho a su medida en todos los sentidos? ¿Y podrá sobrevivir a lo que le han hecho en nombre de la ciencia y del amor?

My roommate is a vampire de Jenna Levine

A Cassie Greenberg le encanta ser artista, pero es una forma difícil de ganarse la vida. Al borde del desahucio, se desespera cuando encuentra un apartamento demasiado bueno para ser verdad en un bonito barrio de Chicago. Cassie sabe que tiene que haber una trampa: sólo alguien con un secreto que ocultar alquilaría una habitación por ese precio.

Por supuesto, su nuevo compañero de piso, Frederick J. Fitzwilliam, está lejos de ser normal. Duerme todo el día, sale por la noche por negocios y habla como si hubiera salido de una novela romántica de la regencia. También le deja a Cassie notas conmovedoras en el apartamento, se preocupa por su arte y le pregunta por su día. Y no está nada mal sin camiseta, en las raras ocasiones en que ambos están en casa y despiertos. Pero cuando Cassie encuentra bolsas de sangre en la nevera que definitivamente no estaban allí antes, Frederick tiene que confesar…

El nuevo y sexy compañero de piso de Cassie es un vampiro. Y tiene una propuesta para ella.

Vania Ramos

Periodista y directora de @leemujeres. Me gusta hablar sobre libros de fantasía, ciencia ficción, terror, etc.

También puede gustarte...