Recomendaciones

Libros de mujeres para leer en Halloween si quieres travesuras

¡Halloween se acerca! La noche de las brujas, ir con disfraces a fiestas, pedir dulces y ver películas es algo que tenemos ya anotado como panorama para este 31 de octubre.

Sin embargo, no queremos quedarnos atrás con la temática del mes de Octubre en el mundo literario. Así que traemos 5 libros con temática de Halloween para que puedas leer.

Eso sí, estos libros están hechos para que los leas antes de que hagas cualquier travesura. 

El amor ha muerto de Ashley Poshton

Florence Day escribe por encargo para una de las autoras de romántica más prolíficas de la industria, pero tiene un problema: ha dejado de creer en el amor. Para ella, está muerto y enterrado. Y de esto Florence sabe mucho, porque tiene un don que le permite ver fantasmas desde niña. Cuando su nuevo editor no acepta darle una prórroga para su última entrega, Florence se prepara para decirle adiós a su carrera, pero justo entonces recibe una llamada sobre otra despedida que la obliga a volver a casa. Y, aunque Florence espera encontrarse su pueblo natal casi como lo dejó, se lleva una sorpresa cuando un fantasma la sorprende en la puerta de la funeraria familiar.

Libro disponible gracias a Penguin Libros. 

Mi ex y otras maldiciones de Erin Sterling 

Mi ex y otras maldiciones

Hace nueve años, Vivienne Jones recompuso su corazón roto como lo haría cualquier bruja joven: vodka, música para llorar, un baño de burbujas… y lanzó una maldición a su ex su ex Rhys Penhallow. De pronto, Graves Glen es atacada por unos juguetes de cuerda asesinos, un fantasma furioso y un gato que tiene unas cuantas cosas interesantes que decir. Vivi y Rhys tendrán que ignorar la intensa química que hay entre ellos y trabajar codo con codo para salvar al pueblo y romper la maldición antes de que sea demasiado tarde.

Libro disponible gracias a Ediciones Urano Chile. 

Mi compañero de piso es un vampiro de Jenna Levine

Cassie Greenberg encuentra un apartamento demasiado bueno para ser verdad. Y por supuesto, su nuevo compañero de piso, Frederick J. Fitzwilliam, está lejos de ser normal. Duerme todo el día, sale por la noche por negocios y habla como si hubiera salido de una novela romántica de la regencia. También le deja a Cassie notas conmovedoras en el apartamento y le pregunta por su día. Pero cuando Cassie encuentra bolsas de sangre en la nevera que definitivamente no estaban allí antes, Frederick tiene que confesar que es un vampiro.

Libro traducido al español por Contraluz Editorial. 

Hellfriend de Myriam M. Lejardi

Cuando Milena descubre que su vecino Bel es un demonio, el plan de acción es evidente: debe devolverlo al infierno para librar a la humanidad de su influencia maligna. Pero Bel no solo es diabólicamente guapo, tambien es interesante, apasionado, rebelde y está dispuesto a ofrecerle un trato muy difícil de rechazar. Así que, ¿cómo no caer en la tentación? Bel, en cambio, ve en Milena la oportunidad perfecta para no regresar al infierno, siempre y cuando ella decida ayudarlo. Y aunque la chica parece inmune a sus encantos, él le saca seis milenios de experiencia en el arte de la seducción; de modo que es imposible que salga perdiendo en este juego de engaños. ¿Que es lo peor que podría pasar? Al fin y al cabo, los demonios no se enamoran, ¿verdad?

Libro disponible gracias a Penguin Libros. 

Un duelo con el Lord de los vampiros de Elise Kova

Un duelo con el lord de los vampiros

En la noche de la luna de sangre, el lord de los vampiros debe morir. El puesto de Floriane en la Aldea de los Cazadores es venerado, ya que sus habilidades arman y protegen a los cazadores de vampiros. Sabe cuál es su lugar y es una fiel servidora del maestro de los cazadores y de su comunidad… hasta la noche de la luna de sangre; hasta que su hermano está muriendo a manos de Ruvan, el lord de los vampiros.

En un intento por defender su hogar a toda costa, Floriane lucha contra el lord vampiro, dispuesta a perder su vida si eso significa arrebatársela a él. Pero Ruvan no quiere quitarle la vida… la quiere a ella. Tras ser secuestrada y llevada al castillo vampírico, Floriane adquiere un compromiso de sangre con el lord de los vampiros; ahora está ligada en cuerpo y mente a su peor enemigo. Pero Ruvan no es el ser desalmado que ella creía, y Floriane descubre la verdadera naturaleza de los vampiros: no son monstruos sin conciencia, sino un pueblo orgulloso, incomprendido y torturado por una antigua maldición. Ruvan cree que Floriane puede ser la clave para acabar con el sufrimiento de su gente. Y ella solo quiere defender su hogar. Pero las lealtades se pondrán a prueba mientras la línea que separa la verdad de la mentira se difumina.

Libro disponible gracias a Umbriel Editores. 

Vania Ramos

Periodista y directora de @leemujeres. Me gusta hablar sobre libros de fantasía, ciencia ficción, terror, etc.

También puede gustarte...