Fake Dating: Descubre los libros con romance fingido

Fake Dating: Descubre los libros con romance fingido

Desde matrimonios de conveniencia hasta citas falsas que se convierten en algo más, cada página te llevará en un viaje fascinante hacia el descubrimiento del verdadero amor. ¿Estás listo para dejarte seducir por la tensión entre lo falso y lo real?

Checa las recomendaciones que siguen este tropo llamado «fake dating», o su variante «fake marriage». Más conocido como «noviazgos o matrimonios falsos».

Rent a boyfriend de Gloria Chao

Chloe Wang está nerviosa por presentarles a sus padres a su novio, porque la verdad es que ella tampoco lo ha conocido todavía. Ella lo contrató en ‘Rent for Your Rents’, una empresa especializada en proporcionar novios falsos entrenados para impresionar. La pasión de Drew Chan es el arte, pero después de que sus padres lo echarán por abandonar la universidad para perseguir sus sueños, se convirtió en empleado de Rent for Your ‘Rents para mantener un techo sobre su cabeza.

Cuando Chloe alquila a Drew, la misión es simple: convencer a sus padres de que el falso Drew es digno de su aprobación para que dejen de presionarla para que acepte una propuesta de Hongbo, el joven soltero más rico de su unida comunidad asiático-americana. Pero cuando Chloe comienza a enamorarse del verdadero Drew, quien, a diferencia de su personaje falso, definitivamente no es digno de alquiler, su vida cuidadosamente curada comienza a desmoronarse. ¿Puede averiguar lo que quiere antes de perderlo todo?

La hipotesis del amor de Ali Hazelwood

Olive Smith es una doctora que no cree en las relaciones amorosas duraderas, pero su mejor amiga, Ahn, sí. A Ahn le gusta el exnovio de Olive. Convencerla de que ha pasado página no va a resultarle fácil a Olive. Por eso, besa al primer hombre con el que se encuentra para que Ahn la vea. Ese hombre es Adam Carlsen, un joven profesor tan reputado por la calidad de su trabajo como por su imbecilidad. Así que Olive se queda de piedra cuando Carlsen accede a mantener su farsa y ser su novio falso.

La receta del amor de Sher Lee

Dylan Tang se ha propuesto ganar el concurso de pasteles de luna del Festival del Medio Otoño en memoria de su madre. Con ello, también podrá publicitar Guerreros del Wok, el local de comida china de su tía en Brooklyn, al que no le está yendo demasiado bien. Pero Dylan no estaba preparado para conocer a Theo Somers, un joven encantador y con una sonrisa de infarto que decide hacer una donación considerable a Guerreros del Wok.

Para devolverle el favor, Dylan acepta fingir ser su novio en una boda familiar en los Hamptons. En el deslumbrante mundo de Theo, lleno de lujo y de privilegios, los dos interpretan su relación fingida a la perfección. Sin embargo, Dylan no puede evitar que surjan sentimientos reales, y se enamora de verdad. Pero con el concurso a la vuelta de la esquina, no puede permitirse distracciones…

La ecuación del amor de Helen Hoang

Stella Lane cree que las matemáticas son lo único que funciona en el universo. Utiliza algoritmos para predecir compras, un trabajo que le ha proporcionado más dinero del que sabe gastar y menos experiencia en el apartado de las citas. No le ayuda tener Asperger y que besar le recuerde a un pez piloto limpiando los dientes de un tiburón. Por eso contrata al despampanante Michael Phan. Michael accede a ayudarla y rellenar todas las casillas de su plan de lecciones amorosas y Stella no solo aprende a apreciar los besos de Michael sino a anhelar el resto de sensaciones que le provoca. Pronto su asociación sin sentido empieza a cobrarlo y el patrón que Stella descubre la convence de que el amor es la mejor clase de lógica.

Guía de brujas para citas falsas con un demonio de Sarah Hawley

Mariel Spark, destinada a ser la bruja más poderosa de su familia, prefiere hornear bizcochos y cuidar del jardín que practicar la magia oscura. Sin embargo, un hechizo mal ejecutado la enfrenta a Ozroth el Despiadado, un demonio legendario cuya reputación está en juego. Para recuperar su fama, Ozroth debe negociar el alma de Mariel, pero ella, temiendo revelar la verdad a su madre, finge estar enamorada de él. A medida que negocian, surge una atracción genuina, pero el tiempo apremia, ya que si Mariel entrega su alma, perderá todas sus emociones, incluido el amor, lo que sería desastroso para ambos.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *