Noticias

Llega a HBO Max la miniserie Bad Behaviour: La adaptación del libro coming out age de Rebecca Starford

La producción que tuvo su estreno mundial en la prestigiosa Berlinale Series, explora el aspecto más oscuro de la experiencia escolar y cómo éste resuena hasta la adultez, a través de la intensa intimidad de la amistad femenina en la adolescencia.

BAD BEHAVIOUR, la miniserie australiana que tuvo su estreno mundial en Berlinale Series, en el marco del Festival Internacional de Cine de Berlín, se estrenará en HBO Max el próximo 15 de septiembre. Filmada en Victoria, Australia, la miniserie de cuatro episodios está basada en el aclamado libro del mismo nombre de la escritora australiana Rebecca Starford. Está producida por Matchbox Pictures, parte de Universal International Studios, una división de Universal Studio Group.

Jana McKinnon como Jo (We Children of Bahnhof Zoo) es la protagonista de la producción, acompañada por Markella Kavenagh como Portia (Lord of the Rings: The Rings of Power) y Yerin Ha como Alice (Halo). Cuando la joven de 25 años Joanna «Jo» Mackenzie se encuentra con su antigua amiga de la escuela, Alice Kang, la invaden los recuerdos del año brutal que pasaron juntas en Silver Creek, el salvaje campus de un exclusivo internado para chicas. BAD BEHAVIOUR es un recorrido visceral hacia el epicentro de los años de la adolescencia de Jo, cuando la decisión de hacer bullying o recibirlo, tiene consecuencias devastadoras, incluso muchos años después.

El elenco de reparto incluye a Erana James como Ronnie (The Wilds), Tuuli Narkle como Miss Lacey (Mystery Road), Dan Spielman como Keith (Stateless), Diana Glenn como Caroline (Harrow), Mantshologane Maile como Ruby (The PMs Daughter), Melissa Kahraman como Briohny, Daya Czepanski como Saskia, Abbey Morgan como Emma, Bronte Locke como Sarah, Malaynee Hayden como Lou y Jessica Lu como Simone.

Con la intensa intimidad de la amistad femenina en la adolescencia como punto de partida, BAD BEHAVIOUR explora quiénes somos cuando nos miramos a través de los ojos de los demás, en una edad en la que la aprobación se transforma en obsesión. La serie revela que, incluso años después, nadie sale ileso, y la mayoría tiene marcas de por vida.

La miniserie está liderada por un equipo creativo femenino. BAD BEHAVIOUR está escrita por Pip Karmel (Total Control, New Gold Mountain) y Magda Wozniak (The Messenger, While The Men Are Away), producida por Amanda Higgs (The Secret Life of Us, Seven Types of Ambiguity) para Matchbox Pictures y dirigida por Corrie Chen (New Gold Mountain, Homecoming Queens).

BAD BEHAVIOUR se estrena en HBO Max este 15 de septiembre. 

También puede gustarte...