Noticias

El peor mejor amigo: Llega a Chile la novela juvenil de Alexandra Larochelle y Louis Patalano

¿Qué harías si para el ansiado baile de tu colegio te encuentras, repentinamente, sin pareja? Esto es lo que le sucede a la protagonista de esta historia, Azalea. Para los seguidores de Heartstopper, llega a Chile el primer título de la serie La primera cita: El peor mejor amigo los dejará sin parar de leer.

Meses de planificación terminan repentinamente cuando Teo, el mejor amigo de Azalea, encuentra novio. Ambos han sido amigos inseparables, tanto así que la decisión de asistir juntos al baile del Instituto Jolicoeur era algo natural y que entusiasmaba a ambos. Sin embargo, el reciente noviazgo de Teo sólo puede significar catástrofe: Azalea se encuentra sola y sin pareja para la fiesta.

¿Qué clase de amigo haría algo así? Sin duda, el peor mejor amigo. Azalea se halla en una encrucijada. ¿Debería darse por vencida y no asistir? Total, no conoce a nadie más que a Teo —y su reciente novio—. Sin embargo, parece ser una decisión algo apresurada.

En búsqueda de redención, Teo y su novio deciden ayudar a Azalea uniendo su intelecto y conocimiento en redes sociales, desarrollando una aplicación de citas llamada “La primera cita”, para que de este modo Azalea pueda encontrar a su match perfecto. Sin duda, nada podría salir mal… ¿o sí?

Conoce a los autores

Alexandra Larochelle y Louis Patalano, son el dúo que escribe esta trilogía de romance y amistad juvenil llamada «Primera cita». Alexandra es canadiense y publicó su primer libro a los 10 años, llamado “Beyond the universe”. Actualmente tiene más de 20 títulos publicados, entre ellos la serie “Primera Cita” junto a Louis. Por su parte, Louis, también de Canadá, es un hombre apasionado de las historias de todo tipo y ha trabajado tanto en la escritura de guiones para videojuegos y series de televisión.

No te pierdas El peor mejor amigo, primer título de la serie Primera cita. Se encuentra disponible en Editorial Zig-Zag.

Vania Ramos

Periodista y directora de @leemujeres. Me gusta hablar sobre libros de fantasía, ciencia ficción, terror, etc.

También puede gustarte...